domingo, 8 de enero de 2012

Desde las montañás

Con ustedes Castillo mi primer post  desde las montañas de Colombia región donde se cultiva el mejor café del mundo en un pueblo perdido donde la tecnología no llega y la selva cubre todo lo que da mi vista, en la finca de una prima desconectandome de la civilización
 Mi paseo arranco en mi casa  un día como cualquiera enviciado jugando xbox 360 ( con cara de zombie ) 
                                                                      en modo zombie

cuando me timbraron invitándome a un viaje de 3 días pero yo con mi  tan repleta agenda ( jajaja ) después de mover mis  compromisos arranque sin saber a donde iba, resulte en un pueblo cafetero (Tibacui era el nombre del pueblo) escondido entre las montañas que para llegar dure casi 4 horas en una carretera que parecía mas una montaña rusa: curvas por todos lados, subidas y bajadas infernales (termine mareado ) pero con unas vistas espectaculares un cielo despejado y rodeado de absolutamente nada ( =O ) para llegar a la casa mas cercana tocaba caminar por 15 minutos en la selva o 25 minutos a pie por la carretera, pero la casa de mi prima estaba ubicada en el borde de una montaña donde había unas vistas impresionantes pero como siempre pasa, antes de tomar una foto todo despejado y cuando vas a tomar una foto se niebla así me sucedió a mi  =(  pero igual alcance a tomar unas fotos medio nubladas a el increíble paisaje 
                                                         la primera foto sin nubes
                                                               apareciendo nubes
                                                      hermoso valle entre 2 montañas
                                                   un rió que pasaba en medio del valle  

Cuando estábamos en la finca a mi primo  Joe  le dio por irse a buscar unas naranjas que estaban en medio del sembradío de café y como estábamos en la colina de una montaña muy empinada yo le dije tome una cerveza  que esta aquí no mas en la nevera, después de insistir me convenció mi prima Diana que ya conocia estos terrenos se puso sus botas de caucho yo con mis adidas y mi primo con sus pumas que terminaron mas embarradas que las llantas del auto en que viajamos =D y salimos en busca de las tan deseadas naranjas el primero en resbalar fue primo que hiba  cuidando de que una niñá que nos acompañaba no se cayera y cuando el resbalo lo primero que hizo fue tumbarla a ella   yo con mi experiencia en el ejercito les decía caminen despacio y pisen fuerte que a mi en el ejercito me enseñaron como bajar estas colinas empinadas, no mas que dijera eso y me caí embarrandome hasta la ropa interior  ellos se rieron a mas no poder  cuando por fin llegamos a donde estaban las naranjas había unos patos mi primo no era capaz de ir a coger las naranjas por que le tenia miedo a los patos todavia no puedo entender con un hombre de 19 años le puede tener miedo a unos patos la niña que anterior mente Joe habia votado cogió unas cuantas naranjas y nos devolvimos otra vez todos embarrados y sucios menos mi prima Diana  y eso que iba con un niño de brazos nunca se callo que pena nosotros volvimos todos sucios y golpeados y ella como si nada con su bebe (se notaba la pinta de citadinos queriendo aventurar)
después de tomar unas fotos al espectacular paisaje decidí tomarme unas fotos con tan espectacular fondo 

                                                          foto pensativo ( nunca debe faltar )
                                                    En el borde de la terraza y de la montaña
                                           (estaba cagado del susto no había ni barandas ni nada )
                                         En esta foto mi primo  Joe cuando la nube toxica nos alcanzado
                                                         (CORREEEEE CORREEEE)
                                                             nube hija de p#$%
en el lapso de 2 fotografías  ( 5 segundos ) la nube nos había cubierto  y aunque pareciera que estas tierras fueran de un clima demasiado frió no era así eran de un calor  muy ameno, aburridos nos bajamos a descansar del largo viaje y la nube que tapo la increíble vista, los espero en una próxima aventura,  les dejo un vídeo en el borde de la montaña para que disfruten el paisaje (medio nublado )



No hay comentarios:

Publicar un comentario