martes, 10 de enero de 2012

Maravillas en arena 1 parte Europa

Bienvenidos a esta nueva aventura llamada maravillas un evento en el cual le damos la vuelta al mundo por medio de esculturas en arena, los detalles del evento están el siguiente vídeo.


 Mi aventura arranco un día de fiesta en Colombia, como cualquiera: envuelto en la monotonía que tanto detestamos he inunda todas la existencias, pero que los corazones aventureros se reusan a aceptar y con uno de esos arrebatos que caracterizan a los ermitaños e  innovadores arranque con no mas que mi pasaje de bus y lo de la entrada, con mi hermana salimos para hacer de este un día diferente.

El bus me dejo a 20 minutos a pie de donde era el evento, enfrente de una taquilla donde podía haber comprado las entradas pero en ese momento a mi cerebro no se le cruzo esa idea por la cabeza ( cosa de la que me arrepentiría mas adelante ) después de caminar a donde era el evento a lo lejos se veía una increíble larga fila, cuando vi que unos señores entraron sin hacer la fila y le pregunte a los de logística ¿por que?  me dijeron que era la gente que venia con la boleta comprada (bien echo cesar la sacaste del estadio ) después hice la fila la cual resulto bastante rápida para lo que me esperaba, en menos de 30 minutos ya me encontrada adentro. La idea del evento era hacer un viaje por del mundo y la exposiciones de la esculturas se dividían en los 5 continentes y la ultima era sobre Colombia, como tenia tantas fotos decidí dividir el post por partes para mostrárselas todas.

En la entrada del evento se encontraba una gran escultura
                                                  Dice: traemos lo mejor del mundo a Colombia
                                   (ojala así sea porque la entrada me costo 25 mil pesos (13 dolares)
En la entrada del evento te entregaban un pasaporte y a medida que ibas pasando te lo sellaban de acuerdo a la parte del mundo en que estuvieras siempre con un guía que explicaba cada una de las estatuas ( los dichosos guías estaban vestidos de acuerdo al lugar que representaban la verdad me pareció muy mono )

                                                            La foto del señor de Europa
                                                    la foto con el de Colombia no podía faltar
                                                                   El pasaporte al final lo
                                                                mostrare con todos sellos
                               
Al entrar en el evento parecía niño en dulceria queriéndole tomar fotos a todo lo que veía es mas durante todo el recorrido por andar tomando fotos no le puse cuidado en nada a lo que decía el guía y siempre fuimos los mas retrasados del grupo en el que íbamos pero igual la pase super.
Al entrar lo primero que aparecía era una gigantesca torre eiffel  tenia que tomarme una foto con ella y continuadamente el siguiente problema la cámara con el flash lo único que hacia era arruinar las fotos por que brillaban granitos de arena de arena en el aire lo cual pude arreglar casi terminando el recorrido así que perdonaran las lucesitas en las fotos
                                                                  foto de la torre eiffel

                                                               mi foto con la torre eiffel
                                                          perdonaran la cara de flipao que tengo
para no hacer aburridor el post le mostrare las que a mi  mas me impresionaron y al final  el resto de las esculturas de Europa en maravillas en arena al lado estaba el de una catedral muy linda, que también me gusto mucho intente buscar por Internet el nombre pero no lo pude encontrar ( si alguien lo sabe se lo agradecería lo único que medio pude oír al guía era que llevaba mas de 200 años y no la han terminado, lo que me llamo la atención de esta obra fue el detalle de la escultura.


Después estaba las 2 mas grande con la torre eiffel  y a su vez también la mas impresionante de Europa la catedral de san basilio era increíblemente grande (cosa que en las fotos en algunas se puede apreciar la inmensidad de la estatuas en otras no en mi concepto personal eran gigantescas la gran mayoría )
                                                              catedral de san basilio Rusia
                                                         loco fotografiándose Colombia =D
Después pero no menos importante esta el big ben muy bonita y la verdad el escultor de esta le dio un toque muy personal ya que la base del big ben era una especie de escalera asimétrica compuesta por libros por la gran admiración que sentía el escultor por los escritores ingleses

                                                      En mi concepto esta fue mi peor foto
                                                                       hijo de p$#@ flash
Para terminar me gusto mucho la estatua de Zeus el Dios romano en mi opinión personal no devio haber faltado el coliseo romano o la torre inclinada de pizza pero bueno entre gustos no hay disgustos hay les dejo el resto de imágenes de una vez espero la disfruten si falto alguna disculpen  y vean la segunda parte de este post áfrica .

                                                    Zeus impresionante en especial su expresión

                                        me perdonaran si me equivoco me pareció el partenon griego
                                   
No causo ninguna impresión asombrante depronto los pequeños detalles en la parte superior fue lo único llamativo
                                                     Ni puta idea jaja ( si lo saben coméntenmelo )
                                                   creo que tenia algo que ver con Alejandro Magno
                                             stone age en si la obra es muy simple el artista le dio
                                                               un toque caricaturesco
                                            tampoco se que era (una especie de virgen o algo así)

                       



                                                     
                                 

1 comentario:

  1. la catedral se llama la sagrada familia, queda en Barcelona España. y si, la llevan construyendo todo ese tiempo por cuestiones políticas... es mas, durante la guerra civil española en un bombardeo a barcelona se quemaron los planos originales del arquitecto Antoni Gaudí y toco volver a empezar...

    ResponderEliminar